Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mercado Jáuregui, una opción para la compra de vestidos de graduación ante altos costos

Los precios van de los 250 a los 500 pesos, en otras tiendas los costos oscilan en los 2 mil 500 pesos

Héctor Juanz Xalapa, Ver. 03/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hasta dos mil 500 pesos cuesta un vestido de graduación en las tiendas departamentales, por lo que los mercados como el Jáuregui en Xalapa representaron una opción para las familias que debieron costear éste y otros gastos.

"La oferta es superior a cualquier otro almacén porque aquí es completamente económico. Todo lo que ofrecemos aquí, tanto en vestidos como para graduaciones, como trajes...todos los artículos que tenemos, la verdad es que son mucho más económicos que en cualquier otro almacén" explicó Martín Esparza Rodríguez, locatario con más de 50 años de antigüedad al interior de ese centro de abasto.

Allí los precios van de los 250 a los 400 pesos. "El vestido de graduación de noche como ese le sale en 350, vestido que donde quiera le cuesta hasta mil pesos". "Tenemos vestidos como éstos, que los damos a 250, que en cualquier lugar se los dan como en 500 o más", explicó.



En tiendas departamentales de plazas comerciales los precios varían de entre dos mil 45, 885 y 785 pesos el más económico.

Aún con los precios económicos, Martín Esparza, encargado de una tienda de ropa en el mercado Jáuregui dijo que la venta no fue tan buena como esperaban.

"Ni tan buena como otros años, pero sí se vende. Es una necesidad de los padres de familia cumplir con la vestimenta que les piden en la salida de las escuelas", finalizó.