Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mete a peatón a edificio abandonado para atracarlo, en centro de Veracruz

- Delincuente amagó a su víctima con un cuchillo y le quitó sus pertenencias

- Inmueble sirve cono guarida y la zona es poco vigilada por policías

Javier B. García Veracruz, Ver. 04/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven fue asaltando en calle del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz por un desconocido que lo amagó con un cuchillo y lo llevó hasta un inmueble abandonado, donde le despojó de sus pertenencias, dándose a la fuga con rumbo desconocido, arribando personal de la Policía Estatal, y de la Guardia Nacional.

Esto se presentó la tarde del viernes en la avenida Independencia, entre Emparan y Constitución de la zona Centro.

Ahí iba caminando un joven sobre la avenida Independencia y de repente lo sorprendió un hombre, amagándolo con un objeto punzocortante y llevándolo hacia dentro de un edificio abandonado, usado para que gente en condición de calle lo use como guarida.



El desconocido le despojó de su celular y dinero en efectivo que llevaba para sus gastos personales.

El hombre con lo robado se echó a correr y se perdió entre los edificios abandonados.

El agraviado salió a la avenida y pidió ayuda a unos motociclistas para pedirles el apoyo, solicitando la presencia de la policía, mediante el teléfono de emergencia del 911.



A ese punto arribó personal de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para proceder a buscar en los edificios abandonados, sin lograr dar con el responsable.
Esa zona se ha convertido de máximo riesgo, pues hay poco tránsito de personas y casi nula seguridad, pues pasan poco las patrullas.