Ir a Menú

Ir a Contenido

Mezhua y Uriel han llevado a la quiebra al PRD: Yolanda Hernández

- Ambos personajes reciben dinero del Gobierno del Estado: candidata a la dirigencia municipal del PRD - De ganar la elección emitirá propuestas al Alcalde de Xalapa, porque el tráfico y la falta de servicios es una constante en la ciudad

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 29/10/2009

alcalorpolitico.com

Yolanda del Rosario Hernández Aburto, candidata a ocupar la dirigencia municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo un llamado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que dejen de patrocinar campañas de candidatos perredistas.

Señaló que Juan Carlos Mezhua, es patrocinado por el gobierno del estado, al igual que Uriel Flores Aguayo, quien ha tenido por mucho tiempo secuestrado al PRD municipal y que también recibe recursos del gobierno en turno.

“Ellos han llevado al partido a la quiebra”, consideró.

Aseguró que estas acciones todos las conocen y que incluso tienen como pruebas fotos y videos de esto. “Uriel Flores toma al partido como a una empresa”, afirmó

Por otra parte, dijo que de ganar la elección como dirigente municipal del partido del Sol Azteca, buscará una alianza y aportar propuestas al alcalde David Velasco Chedraui, a quien acusó de solo arreglar “las calles por las que él pasa”.

Criticó que el alcalde no ve la miseria que existe en la ciudad, el intenso tráfico vehicular y las necesidades de luz, agua y servicios que existen en colonias de la periferia como la Reserva Territorial o la Colonia Revolución, por mencionar algunas.

Asimismo hizo el exhorto a la militancia perredista para acudir a votar el próximo 8 de noviembre, resaltando que ella es de las pocas mujeres que participan en este proceso.