Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mi expulsión de la legislatura panista ha sido mediática, no hay nada oficial: Óscar Lara

Califica a Danilo Alvízar como un personaje “dañino” y de una “caricatura” que está tratando de sacar sus vísceras

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 24/07/2013

alcalorpolitico.com

El diputado local Óscar Agustín Lara Hernández, dijo que hasta el momento su expulsión del grupo legislativo del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado ha sido mediática, pues hasta el momento nada ha sido oficial.

A Danilo Alvízar Guerrero, coordinador de la fracción parlamentaria panista, lo calificó como un personaje “dañino” y de una “caricatura” que está tratando de sacar sus vísceras.

Cabe recordar que la semana pasada, Alvízar Guerrero envió a la Junta de Coordinación Política un oficio para anunciar que Óscar Agustín Lara Hernández había sido expulsado del grupo legislativo panista.



Mientras que en esta semana, el Comité Directivo Estatal del PAN anunció que se había iniciado el proceso de expulsión de algunos de sus militantes, entre ellos el legislador Lara Hernández.

Ello debido a que apoyó al candidato del PRD a la presidencia municipal de Veracruz, Julio Saldaña Morán.

Al respecto, el Legislador rechazó acudir a las instancias correspondientes para atacar su expulsión del PAN, pues hasta el momento no ha sido notificado formalmente, sobre todo que ha quedado fuera de la bancada albiazul.

“No tengo de qué defenderme, porque primero necesito que se instale un procedimiento en mi contra y aún no se ha instalado nada, todo ha sido mediático”.



Aunque dejó especificado el rompimiento con el líder de los diputados panistas y dijo que esa diferencia se resolverá al interior del CDE del PAN.

“Yo no tengo por qué perder el tiempo con el señor, para qué. Tengo muchos años que tengo una empresa, soy independiente y no tengo jefes. El nombre de ese señor empieza con D y hace mucho daño, es daniño”.

Mientras tanto, aseveró que él es y seguirá siendo diputado por el Partido Acción Nacional.