Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mi salida de la CMAS Xalapa es por cuestiones de salud: Arturo Zorrilla

- Desde el mes de enero tiene un problema severo en el colon, el cual se atenderá

- Indicó que tiene 3 ofrecimientos en puerta, uno de ellos para sumarse al Gobierno Federal y otro para participar en Gobierno del Estado

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 29/04/2015

alcalorpolitico.com

Los motivos de la salida como titular de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) son por cuestiones de salud, así lo dio a conocer elaúnDirector de dicho organismo, Arturo Zorrilla Castañeda, quien confirmó su salida en una breve entrevista telefónica.

Comentó que sólo hasta este miércoles estará al frente de CMAS, donde estará atendiendo desde su despacho, pero a partir de mañana jueves ya no se presentará a laborar pues su renuncia ya fue presentada.

Explicó que desde principios de este año había presentado problemas fuertes de colon, situación por la cual hoy presenta su renuncia al órgano de gobierno, pues se atenderá debidamente su salud.

"Hay ciclos y yo siento que el mío ya se cumplió en CMAS, después de este año y medio que estuve al frente del organismo yo me voy a atender un problema de salud que tengo desde enero; tengo un problema al parecer medio severo en el colon, que ha estado impidiendo desempeñar mis funciones de la mejor manera y bueno, ya después veremos hacia dónde nos dirigimos".

Respecto al rumbo laboral que tomará después de su salida de CMAS, indicó que tiene tres ofrecimientos en puerta, uno de ellos para sumarse al Gobierno Federal y otro para participar en Gobierno del Estado.

"Tengo distintas opciones que evaluar, tengo que evaluar en su momento, pero lo principal ahorita es atender mi tema de salud y a eso se debe mi salida".

Por último, descartó que la empresa brasileña Odebrecht le haya hecho alguna invitación para laborar con ellos.

En tanto, dijo que hoy se ocuparía del tema de las afectaciones que dejaron las lluvias en la ciudad de Xalapa, en lo que el Órgano de Gobierno le avisa que la renuncia presentada ya fue aprobada.