Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Michell Simón fue apuñalada en un domicilio de la alcaldía Benito Juárez, en CDMX

- Ella se trasladó en taxi a la presunta residencia del detenido Miguel N, según la investigación de la Fiscalía

- Cómplices escoltaron el vehículo del homicida hasta la zona del Ajusco donde depositó el cadáver

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 02/03/2022

alcalorpolitico.com

Más detalles de cómo fue el feminicidio de Michell Simón fueron dados a conocer este miércoles, donde se detalló que este habría ocurrido dentro de un domicilio en la alcaldía Benito Juárez.

Fue la titular de la Fiscalía General de Justicia, Ernestina Godoy Ramos, quien describió que el asesinato de Anahí Michell Pérez Tadeo habría ocurrido el pasado 20 de febrero.

Según las indagatorias, Michell salió de su domicilio y tras tomar un taxi se trasladó a un lugar ubicado en la alcaldía Benito Juárez, el cual es la presunta residencia del detenido.



Tras haber asesinado a Michell, el sujeto envolvió su cuerpo desnudo en toallas o sábanas del hotel Villas Patriotismo, tras lo cual dio aviso a diversos de sus cómplices, quienes acudieron al domicilio a bordo de automóviles.

“La víctima salió de su casa a bordo de un vehículo habilitado como taxi por aplicación y se dirigió a un domicilio ubicado en la alcaldía Benito Juárez, donde se reunió con Miguel N. Ambos ingresaron a un departamento en donde la víctima habría perdido la vida con objeto punzocortante a consecuencia de puñaladas”.

“Posteriormente el cuerpo de la joven fue trasladado en un vehículo tipo Sedan color blanco con matrícula del Estado de Guerrero hasta la zona del Ajusco”, detalló.



Los cómplices del presunto feminicida escoltaron el vehículo desde su salida del domicilio hasta el kilómetro 32.5 de la carretera Picacho-Ajusco, lugar en el cual su cadáver fue depositado por varias personas, quienes posteriormente huyeron con dirección desconocida.

Este día, la Fiscalía CDMX informó a través de redes sociales la detención de Miguel N, quien fue detenido por agentes que lo aprehendieron en alcaldía Benito Juárez en coordinación con policías, con quienes se llevaron a cabo trabajos de gabinete y campo para lograr su localización.