Ir a Menú

Ir a Contenido

Miembro de la familia Frutis detenido con una pistola calibre 38 especial

Fue consignado al Ministerio Público Federal

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 08/02/2009

alcalorpolitico.com

Un miembro de la familia Frutis fue detenido en compañía de un amigo tras ser acusados de haber amenazado con una pistola a un mecánico cuando salían del bar “La Capital”, ubicada en Ruiz Cortines y Úrsulo Galván.

Los detenidos se llaman Antonio García Frutis de 26 años de edad, con domicilio en la calle Lluvia número 25 del fraccionamiento La Marquesa de esta capital, a él la policía le aseguró una pistola tipo revolver calibre 38 especial con cartuchos útiles y Luis Álvarez Hernández de 24 años, con domicilio en Camino a Coapexpan número 365.

La policía indicó que la madrugada de este domingo a las 03:45 horas el mecánico José de Jesús Barradas de 34 años, con domicilio en la calle Cuauhpopoca número 3-B de la colonia Belisario Domínguez, solicito auxilio ya que dos sujetos que acababan de salir del antro “La Capital”, lo habían amenazado con una pistola.

De inmediato arribó al lugar una patrulla de la PIXBT y el agraviado se entrevistó con los elementos policiacos a quienes les señaló a los dos sujetos que lo habían amenazado.

Cuando los policías iban a requisar a los dos sujetos estos se opusieron y se le fueron encima a los golpes a los policías, quienes tuvieron que pedir apoyo de más compañeros uniformados.

Una vez que lograron someter a los agresivos sujetos estos se identificaron como Antonio García Frutis quien llevaba la pistola además de haber aceptado ser de su propiedad y su acompañante Luis Álvarez.
El departamento jurídico de la PIXBT determinó consignar al Ministerio Público Federal a Antonio García Frutis, por portación de arma de fuego. Y bajo arresto administrativo José de Jesús Barradas.