Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevenir salva vidas
Universidad Anahuac

Sección: Va Correo Electrnico

Mientras Tránsito quita polarizados, autobuseros ponen en peligro la vida de personas, denuncia lector

- Acusa a chofer de un camión amarillo por manejar irresponsablemente, en Xalapa

- No respetaba paradas, manejaba muy rápido y distraídamente, señala

- Pide un verdadero reordenamiento y cese a concesiones que no brindan buen servicio

15/12/2019

alcalorpolitico.com

Muy buenas noches y aprovechando el espacio que este maravilloso medio nos otorga, quiero hacer la denuncia del chofer del camión amarillo número económico 1119 ruta Ávila Camacho-Bugambilias, el cual desde que me subí en la parada de la calle V. Carranza en el Dique y que, dicho sea de paso, no se paró mero en la parada, varios tuvimos que correr y alcanzarlo bastantes metros antes de la parada, a simple vista se veía en mal estado y no apto para manejar, se le veía como muy nervioso, pareciera crudo y se la pasaba hablando con una señora sentada en el primer asiento y por lo mismo su conducción era muy distraída, igual se la pasaba mirando por la ventana o el espejo como preocupado o presionado, tal vez por otro camión detrás.

A la altura de Xalapa 2000 se subieron dos muchachitas, pero debido a su forma de manejo, aceleró y enseguida dio un frenón, el cual causó que ambas se cayeran, tirando sus elotes y yo torciéndome un dedo porque fue el momento en que le di paso a una señora que se sentaría junto a mí.

Hasta mi destino final, el sujeto se la pasó manejando de forma irresponsable. No es justo que exijan tarifas más altas cuando los camiones son unas chatarras y los choferes sean como este, ¿Qué hace Tránsito con operativos inútiles quitando polarizados cuando estos autobuseros ponen en peligro las vidas de muchas personas a cada momento? Recordemos que hace poco justamente otro camión amarillo de esta línea fue a parar en la escultura de la Araucaria.



Ya es hora de un verdadero reordenamiento y cese de concesiones que no brindan el servicio adecuado.

Favor de omitir mis datos:

Nombre (…)
Teléfono (…)