Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Miguel Castillo ganará Diputación federal, aseguran xalapeños

Hay “panorama de victoria” para el candidato de MC a la Diputación federal de Xalapa Rural

Claudia Montero Xalapa, Ver. 31/05/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Miguel Castillo consolidará el triunfo de Movimiento Ciudadano (MC) como Diputado federal por el distrito de Xalapa Rural, expresaron jóvenes y colonos de esa zona de la Capital del Estado.

Luego de evento donde se concentró a militantes y simpatizantes en la recta final de la elección de este 6 de junio, los asistentes mencionaron que hay claridad de un panorama de victoria para los candidatos de Movimiento Ciudadano y en especial en Xalapa Rural, donde se dijeron listos para dar su confianza a Miguel Castillo como su próximo diputado federal.

“Es su compromiso de volver, su trato con la gente y las propuestas que tiene lo que llevará a Miguel Castillo a ser el próximo diputado federal del Distrito 8”, señalaron.



En este sentido, expusieron que sus propuestas están basadas en planteamientos para mejorar el futuro, ya que propone la pensión para amas de casa, Internet gratuito en espacios públicos, rescate de ríos y abasto de medicinas en todos los hospitales.

“Para la gente de Xalapa Rural, el mensaje de Miguel Castillo representa una esperanza y es con el que se suman cada día más ciudadanas y ciudadanos con el afán de tener mejores oportunidades para todos”, finalizaron.