Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Militante del PAN, mujer muerta en accidente carretero, en Río Blanco

- Su auto fue embestido por un tráiler en la autopista Orizaba-Puebla, tramo Orizaba-Nogales

- Fue identificada como Cristina Juárez, de 48 años de edad

De la Redacción Orizaba, Ver. 16/03/2023

alcalorpolitico.com

Como Cristina Juárez Ramírez, de 48 años de edad, destacada militante del Partido Acción Nacional (PAN), fue identificada la mujer que murió la noche del miércoles tras ser embestido el auto que conducía por el conductor de un tráiler, a la altura del retén de la Guardia Nacional.

Familiares reconocieron el cuerpo de la política, quien además fue ex candidata a la diputación por el extinto partido Alianza Veracruzana, para reclamarlo ante las autoridades ministeriales.

La ahora extinta tenía su domicilio en la avenida Ferrocarril de la colonia Los Pinos, perteneciente al municipio de Río Blanco.



Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación, por el accidente en el que la política perdió la vida, aunque del conductor del tráiler nada se sabe.

Como se informó oportunamente, el accidente se registró al filo de las 22 horas del miércoles, a la altura del kilómetro 267 de la autopista Orizaba-Puebla, tramo Orizaba-Nogales.

Fue a la altura del retén de la Guardia Nacional dónde la política circulaba a bordo de un automóvil Chevy Monza, azul, matrícula NHF- 5426 del Estado de México.



Al intentar incorporarse del entronque hacia la autopista fue impactada por un tráiler, colisionando contra el muro de contención.

Personal de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo.