Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Militantes del PAN y PRD olvidaron sus diferencias y unieron sus coincidencias: Franco Castán

Esta alianza será la que sacará al PRI del Palacio de Gobierno

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 31/01/2016

alcalorpolitico.com

El actual gobierno desfalcó las finanzas públicas de nuestro Estado y miles de hombres y mujeres han perdido su empleo, lamentó Rogelio Franco Castán, quien manifestó que estas situaciones hacen urgente un cambio de gobierno.

Todo ello fue motivo para que el PAN y PRD se olvidarán de sus diferencias y vieran por el bienestar de todos los veracruzanos, pues recordó que no se les paga a los pensionados y cuando salen a protestar son golpeados, además la Universidad Veracruzana ha llegado al extremo de tener que andar exigiendo a periodicazos el dinero que les deben.

"La violencia contra periodistas, los feminicidios, los jóvenes de Tierra Blanca y miles y miles de veracruzanos que han padecido la violencia, por todo eso PAN y PRD hemos hecho a un lado nuestras diferencias y unimos las coincidencias porque es la única manera de poner fin a esta situación".



Insistió en que los ciudadanos quieren un Estado de bienestar, que les dé confianza a las familias veracruzanas.

Comentó que esta fecha será importante para Veracruz porque registrarían la coalición más importante, puesto que será la que sacará al PRI del Palacio de Gobierno.

"Somos la coalición del cambio, somos la coalición que va a transformar a Veracruz, hoy refrendamos nuestra convicción".



Aseguró que la alianza contará con el mejor candidato a Gobernador, quien estará acompañado de 30 candidatos más a diputados locales, que tendrán como único objetivo gobernar bien, con compromisos, con la transparencia y poner tope al endeudamiento de las finanzas.

"Vamos a promover el combate a la corrupción y a la impunidad, que sea garante la libertad de expresión, que sea garante de los derechos humanos".

Hizo un llamado a los ciudadanos libres de la entidad para que juntos puedan sacar al PRI del Palacio Gobierno y Veracruz pueda tener la alternancia que tanto necesita.



"Veracruz requiere de alternancia, requiere una renovación profunda, esta coalición va a representar los intereses de las mujeres, de los hombres, jóvenes, niños, campesinos, profesionistas y empresarios, esta coalición es para todo Veracruz".