Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Militar mató a tiros a actual pareja sentimental de su exnovia, en Medellín de Bravo

- Todos convivían por el cumpleaños de ella, pero por aparentes celos Brandon “N accionó su arma

- Luego de huir del lugar, el miembro activo de la SEDENA chocó su camioneta y fue detenido

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 24/05/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Por problemas amorosos, la madrugada de este miércoles, Brandon “N”, de unos 30 años de edad, mató a tiros a quien se presume era la actual pareja sentimental de su ex novia, cuando se encontraban festejando el cumpleaños de la dama en el fraccionamiento de Lagos de Puente Moreno, Medellín de Bravo.

El agresor quien se hace conocer bajo el seudónimo de “Centauro Lokote”, acampanaba a Jazmín en su aniversario de vida número 29, en el bulevar de Los Lagos con calle Continental, disfrutaban de pastel, alcohol y música bélica, cuando empezó hacerse de palabras con el occiso quien también ese encontraba en el lugar.

Brandon, quien se desempeñaba como miembro activo de la SEDENA, cargaba un arma y apuntan investigaciones que, en un arranque de celos, la accionó en varias ocasiones contra Juan, de 28 años de edad, dejándolo agonizando en terrenos de la festejada.



La chica en cuestión, también sufrió impactos de bala que el militar le propinó, por fortuna sin que estos fueran de consideración, al momento se reportó fuera de peligro, pero si fue trasladada a un hospital para su valoración.

Por lo anterior, “Centauro” agarró su camioneta Jeep naranja con franjas negras, placas YHH-99-55 y abandonó el lugar de los hechos, con los gritos, testigos realizaron la llamada correspondiere a las unidades de auxilio, sin embargo, Juan perdió la vida antes de recibir la atención por parte de paramédicos.

En su huida, Centauro terminó por colisionar su unidad contra el portón de una bodega en la avenida Ejército Mexicano, tras un operativo, el treintareño fue detenido por el mando policial, donde también se acordonó el lugar para llevar a cabo el resguardo de la unidad.



En el lugar del homicidio, personal de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cadáver de la víctima, en tanto elementos de la policía ministerial ya abrieron la indagatoria para realizar la imputación en contra del presunto homicida.