Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mini Cooper se estrella contra poste sobre el bulevar Ávila Camacho, en Boca del Río

El conductor huyó del sitio para no ser detenido; dejó a su novia en el lugar

Javier B. García Veracruz, Ver. 19/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el municipio de Boca del Río se presentó, la noche del martes, un fuerte encontronazo de un carro tipo Mini Cooper, con placas del Estado de México, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho. La unidad derribó un poste de concreto donde estaban colocadas cámaras de vigilancia. El conductor huyó del sitio para no ser detenido, dejando a su novia en el sitio. Al parecer iban bajo los efectos de bebidas embriagantes.

El percance tuvo lugar en el cruce de bulevar nuevo Manuel Ávila Camacho y la calle 11, del fraccionamiento Costa Verde, a la altura de la Torre Platino.

Por ese sitio circulaba un Mini Cooper color rojo con negro, con placas del Estado de México, desplazándose a gran velocidad sobre el carril de norte a sur del bulevar; al entrar a la curva del entronque con la calle 11, frente a Rock & Burguer, perdió el control y chocó de manera dramática contra un poste de concreto que tenía en la parte superior una cámara del C-4.



Por el brutal impacto, el poste fue derribado, además el Mini Cooper quedó destrozado de la parte frontal e incluso la facia delantera “voló” aproximadamente diez metros. Por el golpe, una mujer que viajaba en el auto resultó levemente lesionada y fue auxiliada por los paramédicos de UNIPAR que arribaron a brindar ayuda.

Ella dijo que la persona que conducía es su novio, el cual dejó el lugar para no ser detenido.

El personal de Policía Naval, de Policía Municipal de Boca del Río, Bomberos Conurbados, así como los oficiales y un perito de Tránsito de Boca del Río tomaron conocimiento del brutal impacto.



En el perímetro del accidente quedó aceite regado y se estimó que los daños podrían superar los 100 mil pesos. Con el apoyo de una grúa el carro fue remolcado del sitio. Mientras tanto la joven mujer quedó en calidad de presentada por el percance.

Luego el novio regresó con unos amigos al lugar del accidente, para enterarse de lo sucedido con su novia.