Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Minimiza Carvallo Delfín acusaciones de su padre; respeta sus aspiraciones

Del supuesto enriquecimiento ilícito del que es señalado, sólo dijo “son precisiones personales que él hace”

Ignacio Arellano Mora M?xico, DF. 13/10/2015

alcalorpolitico.com

El diputado federal Jorge Alejandro Carvallo Delfín minimizó las acusaciones de su progenitor sobre al enriquecimiento ilícito de los priístas en el Gobierno del Estado de Veracruz.

Asimismo, el político priísta Alejandro Carvallo se manifestó respetuoso de la aspiración de su padre, Jorge Carvallo Hernández, de ser candidato independiente al Gobierno de la entidad.

A pregunta expresa sobre las declaraciones y aspiraciones de su padre, Jorge Carvallo Hernández, el Legislador veracruzano comentó: “soy respetuoso de las posiciones y de las aspiraciones de cualquier veracruzano, porque todos tienen derecho a aspirar”.



Más adelante, afirmó, “bien dicen que: ocho de cada diez veracruzanos aspiran a ser gobernadores y los otros dos aspiran a ser presidentes municipales”.

Por lo que, agregó, “yo estoy haciendo mi trabajo como legislador y así continuaré. Estoy trabajando a gusto desde de la Cámara de Diputados para servirle al pueblo veracruzano y sirviéndole a mi gente”.

Diputado, su papá resaltó que el PRI en Veracruz es una camarilla que se ha enriquecido con el poder del Gobierno, ¿es cierto eso?



“Son precisiones personales que él hace”, respondió el Diputado priísta.

Además señaló que usted forma parte de esa camarilla que se ha enriquecido y que si a usted hay algo que investigarle, que lo investiguen, ¿habría algo que investigarle a usted diputado?

“Yo no tengo comentario que verter sobre eso. Gracias”, concluyó el diputado Jorge Alejandro Carvallo Delfín.