Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Minimiza Dirigente de la CTM, el caso SEDESOL; la política en Veracruz es “sana”

- Opina Enrique Ramos que suspender el Pacto por México sería un retroceso

- Asegura que el escándalo de la SEDESOL Federal se aclarará sin que éste se interrumpa

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 23/04/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal de la CTM, Enrique Ramos Rodríguez, minimizó el escándalo de la Sedesol Federal y por el que está en peligro el Pacto por México y es que opinó, el Pacto es una estrategia “saludable” que no se debe dejar sólo por una situación que se presentó en la entidad.

Opinó que al suspenderse el Pacto por México de manera temporal generaría un retroceso a los beneficios para los mexicanos.

Entrevistado en céntrico café de esta capital, consideró que Veracruz es un Estado politizado, donde se vive una política “sana”.



Por ello, no descartó que el escándalo de la Sedesol Federal se aclare de manera satisfactoria.

Abundó que el Pacto por México es una estrategia “saludable” que no se debe dejar sólo por una situación que se presentó en la Entidad y es que reiteró, se trata de un programa altamente favorable que no debe ser interrumpido.

Afirmó que el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha hecho las cosas como debe ser, de tal manera que llamó a los políticos a demostrar su capacidad para gobernar.



Reconoció la exigencia del PRD y PAN para que se aclare el supuesto desvío de recursos federales en Veracruz, sin embargo, recalcó que la política en Veracruz es “sana”, por lo que seguramente todo se aclarará sin tener que olvidarse del Pacto por México.

No habrá desmanes en el desfile del 1 de Mayo

Enrique Ramos Rodríguez aseguró que el próximo 1 de Mayo, Día del Trabajo, el sector obrero se manifestará en contra de la reforma laboral, pero sin alterar el orden del desfile.



Adelantó que durante la parada cívica los obreros marcharán con pancartas alusivas a que la reforma laboral sólo pretende minimizar el poder de los sindicatos.