Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Ministeriales catean Bodega de Abarrotes Maga, en Río Blanco

- Retuvieron al personal mientras realizaban la inspección

- Informaron que llegaron de apoyo a una investigación abierta

De la Redaccin Ro Blanco, Ver. 19/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial Acreditable catearon la tarde del sábado una bodega de abarrotes de Comercializadora Maga, ubicada en el entronque de la congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

Una veintena de elementos fuertemente armados arribaron al lugar y retuvieron al personal que labora en la bodega, en tanto realizaban una inspección en el lugar que provee el abasto de una cadena de comercios establecidos en Río Blanco y Nogales.

Familiares de trabajadores de la bodega arribaron hasta el lugar para exigir la inmediata liberación de los trabajadores, argumentando supuestos abusos y manifestándose en el lugar.



Los policías informaron que llegaron de apoyo a una investigación que realiza la Policía Ministerial y que luego de concluir la inspección serían liberados si así lo determina la autoridad correspondiente.

Uno de los policías les recomendó que tuvieran calma pues de lo contrario de llegar a encontrar alguna anomalía al interior de la bodega ellos estarían de manera indirecta solapando la irregularidad.

La inspección demoró más de dos horas y al final las autoridades tendrán que informar el resultado de la inspección, pues hasta donde se sabe no se clausuró la bodega.