Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MIYULI debe dejar de lado las declaraciones y ponerse a trabajar: Osorio Chong

Tiene que asumir la responsabilidad y todos los problemas que tiene el estado de Veracruz

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 19/10/2016

alcalorpolitico.com

Ante las manifestaciones del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, de que ve riesgos de no asumir la gubernatura, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, consideró que más bien se le debe cuestionar al panista "dónde las da y por qué las siente".

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, señaló que el panista se la ha pasado en declaraciones cuando ya tendría que asumir la responsabilidad de la transición de gobierno.

"Primero se le tiene que preguntar a él (Miguel Yunes) dónde las da y por qué las siente. Tiene que asumir ya el trabajo como gobierno, tiene que asumir la responsabilidad y todos los problemas que se tienen en el estado de Veracruz. Yo creo que hay que dejar a un lado las declaraciones, empezar con el trabajo de transición y ponerse a gobernar", expresó.

Osorio Chong insistió en que si Miguel Ángel Yunes tiene o ve algo, pues que lo haga saber, porque son graves sus señalamientos y de parte del Gobierno de la República no habrá más que apoyo y respaldo a los veracruzanos.