Ir a Menú

Ir a Contenido

Moderniza Córdoba el bulevar que la conecta con Fortín

La inversión en el bulevar será de 2,8 mdp, informa Fuentes García

Laura Luc?a Garc?s P?rez C?rdoba, Ver. 28/03/2007

alcalorpolitico.com

El Dragón Rojo dio inició a los trabajos de rehabilitación del bulevar Córdoba-Fortín, donde la inversión del Ayuntamiento de esta ciudad es de 2.8 millones de pesos.

Esta obra es y ha sido una de las más demandadas por la ciudadanía que circula entre ambos municipios, por ser una de las principales vialidades, por lo que se atenderá hasta la entrada al Tecnológico de Monterrey, declaró el Director de Obras Públicas, Luís Miguel Fuentes García.

En el informe que se diera, se dio a conocer que se han destinado 7 millones de pesos, para los trabajos que realizará el Dragón Rojo en la ciudad, que contempla el tramo de Los Cerezos al Kilómetro 14, la avenida 5 entre calles 13 y 23, entre otras muchas vialidades.

Señaló que los trabajos de reencarpetamiento de la parte del bulevar que le corresponde a Córdoba, están avanzando rápida y favorablemente, ya que actualmente las acciones ya se realizan en San Nicolás.

Fuentes García, indicó, que en mayo se cumple un año de que el Dragón Rojo este trabajando en Córdoba, donde se han rehabilitado unos 250 mil metros cuadrados que se suman al millón de metros que realizaron en pavimento hidráulico y asfáltico el año pasado, siendo la inversión de 20 millones de pesos.
Dijo que Fidel Herrera Gobierno del Estado pone la maquinaria para los trabajos; mientras que el Ayuntamiento el material y la mano de obra, así logran trabajar en equipo y obtener tan buenos resultados, como los que hasta ahora han tenido.