Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Módulo Itinerante del IPE de Córdoba para revista 2022 se cambiará a Orizaba

- Nueva sede estará en el Centro Orizabeño de Convenciones, de este lunes al jueves

- El resto de módulos darán servicio como estaban programados; consulte fechas y lugar

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 05/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En este mes de septiembre continúan operando los módulos itinerantes para el segundo periodo del programa de Revista de Supervivencia 2022 del Instituto de Pensiones del Estado (IPE). Este lunes se estará atendiendo a los jubilados y pensionados de Orizaba, aunque hay un cambio de sede.

Mediante un comunicado, el IPE dio a conocer que inicialmente en la Ciudad de los 30 Caballeros se instalaría el módulo en el Palacio Municipal, pero la sede se trasladó al Centro Orizabeño de Convenciones; estará funcionando desde este lunes y hasta el jueves en horario de 9:00 a 14:30 horas.

Este mes patrio concluye el segundo periodo de la revista de supervivencia, por lo que el resto de los módulos itinerantes continuarán dando el servicio tal como fueron programados.



Del 5 al 9 en Veracruz puerto y Naranjos-Amatlán; del 7 al 9 en Álamo-Temapache; el 9 y del 12 al 14 en Córdoba; del 12 al 14 en Papantla; 12 y 13 en Martínez de la Torre; el 14 en Perote; del 19 en Cerro Azul y Zongolica; y del 19 al 21 en Alvarado.

Del 20 al 22 en Tierra Blanca; del 20 al 23 en Poza Rica; el 22 en Ángel R. Cabada; y el 23 en Tlalixcoyan.

En Xalapa seguirán activados los tres módulos fijos durante los días hábiles de septiembre y están ubicados en el Gran Hotel Xalapa, en la Estancia Garnica y en las oficinas centrales del IPE.



Al pensionista o jubilado que al 30 de este mes de septiembre no acredite el pase de la revista de supervivencia, le será retenido el pago en la nómina del mes de octubre.

En caso de acreditarse de manera extemporánea, el pago será liberado posteriormente a su acreditación.