Hola buenos días: podrían publicar esta información en forma de queja, no importa si es anónima o no, no tengo problema.
El día de hoy acudí a dar de alta 2 vehículos nuevos y un cambio de propietario de una motocicleta que realicé el cambio de placas en tiempo y forma desde el año pasado.
Pues resulta lo siguiente, en la Oficina Norte a las personas que están allí, aliados con los de Hacienda, les entregan hasta 15 fichas a una sola persona la cual las vende por 500 pesos y no, no es cierto que se la pasa en frío toda la noche, pone sus bancos y se larga a dormir y los que llegamos a las 4, 5, 6, 7, etcétera, horas de la mañana, es imposible acceder a una ficha.
Por tal manera decidimos ir a un glorioso módulo de los 3 que puso nuestra ilustre Gobernadora y nos llevamos la grata sorpresa que no sirven para nada, ya que no hacen altas de motos nuevas. No hacen cambios de propietario, ni siquiera saben los requisitos para los trámites y te mandan o a la Oficina Norte o a la Sur. Entonces de qué carajos sirven estos módulos. De nada. Sólo si tienes un coche nuevo allí lo puedes emplacar si ya realizaste pagos, si no, no puedes hacer ningún trámite. Placas no hay, no puedes ir a hacer cambios de propietario ni entidad federativa, nada. No sirven para nada.
Fuimos a la Oficina Sur donde otro “coyote”-gestor-oportunista tenía más de 15 lugares de 50 que repartieron. De verdad es una burla de las autoridades que para cobrar si son buenas.
Se hace un llamado a la Gobernadora que tuvo la grandiosa idea de ordenar un remplacamiento que ponga orden, que ponga cartas en el asunto. Entiendo que todos los que dejaron esto a lo último son unos irresponsables, pero uno está tratando de cumplir y nada más el Gobierno y esta gente floja no coopera. Reitero: mis motos son nuevas y la otra cambié sus placas en tiempo y forma.
Muchas gracias por el espacio.
Atentamente (…)
Número (...)