Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Molesta poste para videovigilancia, en localidad de Coatepec; bloquea banqueta

Pobladores de Puente Seco piden que el poste sea reubicado ante los problemas de movilidad que causa

De la Redacci?n Coatepec, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de Puente Seco, municipio de Coatepec, expresaron su inconformidad por la instalación de un poste en el que se situará una videocámara, ya que genera problemas de movilidad.

Explicaron que el poste ocupa prácticamente el ancho de una banqueta, obstruyendo el paso peatonal y provocando que los transeúntes tengan que caminar sobre el arroyo vehicular exponiendo su integridad, debido al intenso tráfico pesado que circula por esa zona.

Al respecto, el vecino Misael Vázquez Olmos, indicó que aunque la instalación de este sistema de vigilancia es buena debido a la inseguridad que vive esa localidad, la ubicación de uno de los postes no es la adecuada, pues en su caso su madre tiene una discapacidad y por ello se traslada en silla de ruedas; sin embargo, al obstruir el poste la banqueta, ella tiene que desplazarse por la orilla de la carretera.



"El poste está justo a la mitad de la banqueta, quedó bloqueado el paso; mi mamá tiene una discapacidad y hay que llevarla en sillas de ruedas y es el único acceso que hay. Ahora es imposible pasar, tenemos que bajarnos y andar por la orilla de la carretera, es peligroso por el paso de tantos tráileres", dijo.

Agregó que también se ven afectados los trabajadores de la embotelladora Coca-Cola y los usuarios de los campos de futbol, pues deben caminar forzosamente por este punto.

Por tal motivo hizo un llamado a las autoridades estales y municipales, para que se busque otra opción y el poste sea reubicado.