Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Molestó a usuarios operativo de Transporte Público, en Coatzacoalcos

En redes sociales manifestaban que luego de bajarlos de camiones o taxis les costaba encontrar una unidad disponible

Elizabeth Aviiña Coatzacoalcos, Ver. 29/08/2018

alcalorpolitico.com

La Delegación de Transporte Público, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y otras dependencias, montó un operativo en la avenida Universidad al poniente de Coatzacoalcos, con el afán de detectar taxis y camiones que no tengan su documentación en regla.

El operativo arrancó desde las 4:00 horas de este miércoles y al mediodía ya se había sacado de circulación a una gran cantidad de vehículos que no contaban con permisos, empadronamiento y hasta pólizas de seguro.

Conductores que fueron multados o que su unidad les fue retenida expusieron que es una buena medida para sacar de las calles a aquellos que no “anden bien” y reconocieron que a ellos les pasó por no cumplir con lo que marca la ley.



“Pues se me olvidó la póliza de seguro, ya la traje y se solucionó todo; fue descuido mío, lo reconozco. Es bueno que hagan estos operativos”, dijo un taxista.

Otro de ellos, que sólo se identificó como "Orlando", dijo no saber si las autoridades hacen bien o no con estos operativos; sin embargo, aseguró que por su descuido y el de sus jefes había pasado por tal situación a tal grado que el coche se lo tuvo que llevar la grúa al corralón.

Por su parte, usuarios se inconformaron a través de las redes sociales pues informaron que durante el operativo las autoridades los bajaban de los camiones o taxis y después les costaba trabajo encontrar unidades disponibles.



Las autoridades pidieron a la población hacer consciencia, pues dijeron que a través de estos operativos se logra detectar situaciones que en el futuro pudieran poner en riesgo su integridad.