Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Molestos padres de familia de la primaria “Acela Servín” por carencias y anomalías

Xalapa, Ver. 22/02/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director:

Hartos los padre de familia de la Primaria “Acela Servín Murrieta”.

El jueves al llegar a mi casa, mi hija me comentó que en su escuela le habían pedido vender unos boletos para una función de cine y apoyar a la escuela, me pareció muy buena la idea, lo que me disgustó fue al preguntarle si sabía ella para qué se iba a ocupar ese dinero, a lo que ella me contestó que era para la duela del salón de danza.

En la escuela hay un pseudo maestro de nombre Rafael Salgado Vargas que sólo cobra, que disque trabaja de 8:00 a 13:00 hrs. y en ese lapso se hace tonto para no dar clases, cuando el horario que debiera cubrir es hasta la 16:00 horas como todos los demás maestros. Investigamos su nombre con gente de la SEV y sabemos que de su anterior escuela (Manuel R. Gutiérrez) lo acabaron corriendo por ser un bueno para nada.

Este tipo goza de estos privilegios pues es un secreto a voces, entre alumnos y maestros, que es querido de (…).

No se vale, hay cosas que urgen más y no apoyan. Los salones carecen de equipo, ya los remodelaron pero falta material didáctico, faltan unos juegos para que los niños se distraigan, y ya hay escuelas que están gestionando techos para las canchas y así en los eventos no nos mojemos o asoleemos.

El viernes pasado comenté con algunos otros padres que ya hay un joven con pocas horas de Danza que les sirve para que el otro holgazán siga jugando con su compu y (…).

Así las cosas. Vaya nepotismo en la escuela de mi hija.

Martín Morales Pereira


Nota de la Redacción: Donde aparece (…) se eliminó párrafo que hace referencia a relaciones personales, mismas que aquí no se difunden.

Atentamente