Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Monitorean río Tecolutla por frente frío 7; PC mantiene alerta permanente en Papantla

Hasta la tarde-noche de este domingo no hay comunidades incomunicadas, ni se reportan daños graves, sólo encharcamientos

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 18/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades municipales y personal de Protección Civil, se encuentran en alerta permanente, debido al mal tiempo que viene afectando este municipio, las lluvias continuarán las próximas horas según la alerta emitida.

Hasta el momento todo se reporta en completa calma, únicamente pequeños encharcamientos y acumulación de aguas en algunas zonas bajas, según fuentes oficiales municipales.

La Secretaría de Protección Civil mantiene una vigilancia permanente al nivel del río Tecolutla, el cual atraviesa por diversas comunidades papantecas, pero con las lluvias provoca la crecida de los arroyos y ríos de respuesta rápida.



Hasta el momento no hay comunidades incomunicadas, se ha pedido a los agentes municipales estar al pendiente de los reportes y boletines meteorológicos, ante cualquier incidente reportarlo inmediatamente.

La Policía Municipal junto con la delegación IV de la Secretaría de Seguridad Pública, mantienen constantes recorridos de vigilancias en colonias y comunidades de alto riesgo para ayudar a la población que así lo requiera.

Ante cualquier eventualidad ya se tienen preparados diversos albergues que podrían ser activados para garantizar la seguridad de la población.