Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

“Mordieron” a visitante francés “por traer las llantas del auto a 25 libras y no a 33”

Tuvo que darle 300 pasantes al agente asaltante; pide que sus superiores lo metan al orden

29/03/2011

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Soy de nacionalidad Francés, tengo 25 años, soy Ingeniero digital, estoy en su ciudad de visita con una familia de aquí de Xalapa, quiero hablar fuerte y decir que aquí en la calle, abajo de la Escuela Secundaria Federal en la calle Javier Solis, fui detenido por un motociclista agente de Tránsito que, al percatarse que era yo extranjero, me detuvo, iba en compañía de mis primos.

Me detuvo sin motivo y me pidió mis papeles, afortunadamente cuento con licencia de manejo, al detenerme le pregunte por qué me detuvo y me dijo que mis llantas las traía bajas y que era motivo de infracción, sin reglamento ni nada, me dijo que iba a llamar a la grúa, me amenazó y, delante de mis primos, me dijo sábes qué, dame 300 pesos, ya para que te vayas porque estas infracciones son caras. Le volví a preguntar cuál es la falta que cometi, me volvió a decir que traía las llantas bajas (el auto es rentado, las llantas son nuevas y estaban en perfectas condiciones).

Me bajé a checarlas y le pregunté, ¿bajas de dónde? me dice vienen a 25 libras y deben de venir a 33??? se dio cuenta por mi licencia que soy extranjero, mis primos son pequeños y pues tuve que darle el dinero que me pedía, yo aquí no sé ni qué hacer... pero tiene que ir por mi barrio en París, ya que con las santas mordidas que pegan los tránsitos, les da para eso y más...


Sugiero que le pidan a su Alcalde que haga algo, no se dejen de esa bola de pendejos ineptos que vayan a chin(…) los imbéciles!!

Atentamente

Adrian Cagnon, tienen su casa en Francia cuando gusten.