Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA, 3ª fuerza política en el Estado, con 150 mil afiliados

40% son jóvenes; el 10 y 11 de septiembre tendrán un encuentro donde se hablará de la situación que vive Veracruz: Yair Ademar

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 09/09/2016

alcalorpolitico.com

En palabras del secretario de organización del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Yair Ademar Domínguez, mencionó que se están eligiendo como la opción de los jóvenes.

Apoderándose del tercer puesto como fuerza política nacional en Veracruz, señaló que cuentan con 150 mil afiliados a Morena, siendo el 40 por ciento jóvenes de entre 18 y 29 años, es decir, un aproximado de 60 mil.

En ese sentido, mencionó que este fin de semana, 10 y 11 de septiembre tendrán un Encuentro Estatal de Jóvenes en el hotel Villas Dalí de Boca del Río, donde hablarán del posicionamiento que deben tener ante la difícil situación que vive y vivirá el Estado en el próximo Gobierno.



Mencionó que la intención es lograr acuerdo y alternativas para presentarlas a sus diputados federales y que estos a su vez las lleven al Gobernador Electo para mejora los temas de inseguridad, desempleo y, la falta de oportunidad de educación que hay en la entidad.

Por último, descartó que se vaya a sumar a la Marcha por la Familia programada para este sábado por la tarde, y expresó: “la base de todo es el respeto, el respeto a los derechos de todos los ciudadanos, y respeto también a la libertad de expresión de todo”, ante los cuestionamientos de que es una invitación a la represión por la comunidad gay.