Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA acusa al Gobernador de quemarles lonas, en Papantla

“Ahora no sólo bajan las lonas, las están incendiando, están causando temor”, afirma candidato morenista

Juan Pablo Rodríguez Papantla, Ver. 26/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la Diputación local por MORENA, en Papantla, Eric Domínguez, acusó al Gobierno del Estado de quemar y destruir publicidad de su partido en el distrito del Totonacapan.

En un mensaje difundido por redes sociales, advirtió que este martes amanecieron quemadas lonas del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador y de él.

Domínguez afirmó que esto ocurrió en las comunidades El Chote, Serafín Olarte, Arenal, Francisco Villa, Espinal y Oriente Medio Día.



Resaltó que también vandalizaron bardas en Papantla y la Sierra del Totonacapan, donde fueron pintadas por personas desconocidas, quienes actuaron en la noche.

“Tienen miedo, tienen nerviosismo, ahora no sólo bajan las lonas, las están incendiando, están causando temor. Piensan que con eso por fin le van a quitar la idea a la gente de hacer un cambio, pero la gente ya decidió, está decidida por un cambio verdadero”, expresó.

El candidato responsabilizó al Gobernador por estos hechos, ya que, aseguró, está haciendo todo lo necesario para imponer a su hijo.



“Esta es una actitud de soberbia y de querer pisotear al pueblo”, afirmó Domínguez.