Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA ahora se “guardará el derecho de admisión” con priístas o panistas

El dirigente en Veracruz del partido, Esteban Ramírez, dijo que no quieren gente con “historia política manchada”

José Topete Xalapa, Ver. 30/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, dijo que el partido se reservará el derecho de admisión de nuevos militantes previo a próximos procesos electorales.

Al respecto, ante la presencia de políticos de otros partidos en eventos del partido, dijo que enviarán observaciones a la Comisión de Honestidad y Justicia sobre personajes que no deben formar parte del partido.

Cuestionado sobre la aparición de panistas y priístas en eventos de militantes de MORENA, para respaldar a algunas a “corcholatas” a la Presidencia de la República, señaló que tendrán las puertas abiertas a todos los que tengan buena voluntad y no una vida política manchada.



"Yo siempre he mencionado que nuestro movimiento vamos a tener las puertas abiertas para las personas de buena voluntad, sin historia política manchada. Vamos a mandar nuestras observaciones y nos vamos a guardar el derecho de admisión", subrayó.

El dirigente reconoció que hay actores políticos de todos los partidos que ahora se quieren sumar a MORENA, sin embargo, revisarán a quienes puedan militar en el movimiento de la llamada cuarta transformación.

Así mismo, dijo que seré en el mes de septiembre de 2023 cuando comience el proceso de selección de candidatos y candidatas rumbo al 2024, pero será mediante el método de encuesta tal como lo indican los estatutos del partido.