Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA anuncia gira de López Obrador en la región de Orizaba y Sierra de Zongolica

El líder de este instituto participará en un ciclo de conferencias acompañado de los diputados federales Cuitláhuac García y Rocío Nahle

Jorge Reyes Ciudad Mendoza, Ver. 01/11/2016

alcalorpolitico.com

El delegado distrital del partido MORENA, Ramiro Jared Reyes, anunció que del 3 al 6 de noviembre el líder nacional de este instituto, Andrés Manuel López Obrador, visitará municipios y comunidades enclavadas en la sierra de Zongolica y región de Orizaba para impartir un ciclo de conferencias en temas diversos.

“En próximos días vamos a tener un ciclo de conferencias en gran parte de los municipios de la zona serrana de Zongolica y muchos de esos municipios se encuentran en el olvido, abandono y en el abuso, ya que son muy pobres”, precisó.

Para ello, explicó que se llevarán los resultados que arroje la visita de López Obrador a los diversos diputados de este instituto, pues es bien sabido que en municipios de dichas regiones impera la desigualdad y la falta de oportunidades.



“Es espantoso ver tanta miseria, tanto sufrimiento de la gente, por no poder satisfacer sus principales necesidades. Vamos en el sentido de informar a la gente y que reaccionen al cambio exigiendo a sus gobernantes se ejerzan sus derechos”, comentó el delegado distrital, Ramiro Jared Reyes.

Dijo que en este ciclo de conferencias, participa el presidente del Comité Nacional del Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien presentará la conferencia colectiva denominada “Situación Socioeconómica y Política de México”, lo acompañarán los diputados federales Cuitláhuac García y Rocío Nahle.

Cabe recordar que estas conferencias son gratuitas y para todo público, bajo la siguiente agenda: el día jueves 3 de noviembre estará en Yanga a las 13:00 horas, en Atoyac a las 16:00 y en Ixtaczoquitlán a las 18:00 horas.



El viernes 4 en Tehuipango a las 10:30 horas, Astacinga a las 12:30 y Tlaquilpa a las 16:00 horas. Para el día sábado 5 visitará Mixtla de Altamirano a las 10:30, San Juan Texhuacan a las 12:30 y Los Reyes a las 16:00 horas, para cerrar estas conferencias el domingo en Atlahuilco a las 10:30 horas, Xoxocotla a las 12:30 y, por último, Soledad Atzompa a las 15:30 horas.