Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA es el único partido favorecido con alianza PAN-PRD: Carlos Andrés Morales

El Secretario General del instituto político en Veracruz señaló que esto provocará una desbandada de perredistas

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 13/01/2016

alcalorpolitico.com

El secretario general de MORENA en el estado de Veracruz, Carlos Andrés Morales Mar, aseguró que su partido es el único favorecido con la alianza entre PAN y PRD.

Consideró que habrá una desbandada en el perredismo que rechaza la unión con la derecha y que ahora irán a apoyar a su partido como la única opción de Izquierda en la entidad.

“Por supuesto, la militancia del PRD que todavía se conserva dentro del partido, mucha de ella desconoce que Andrés Manuel y MORENA están creciendo, entonces, votan por equivocación.



“Hay que confirmarles a ellos que MORENA existe, que MORENA está en el Estado, que MORENA es la tercera fuerza, de acuerdo a las elecciones del 2015 y que actualmente para la gubernatura está creciendo enormemente”, dijo.

En ese tenor, dijo que el diputado federal Cuitláhuac García es quien se perfila como virtual candidato a las elecciones del 5 de julio de este año, sin embargo, antes tiene que ser elegido por la misma militancia.

“Se está emparejando en las encuestas. A nosotros nos favorece esa alianza porque la gente del PRD debe ubicarse a la izquierda, como es lo normal, con la verdadera izquierda que se representa por MORENA que es la única”, indicó.