Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA es una "locomotora de vapor" que nos retrocedería un siglo: PANAL

Nueva Alianza buscará hacer coalición, pero aún no sabemos con qué partido será: Luis Castro

Alejandro ?vila Veracruz, Ver 03/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente nacional del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, confirmó que su partido conformará coalición en el 2018, pero con el "tren eléctrico", aunque dijo que aún no sabe cuál es, pero descartó a MORENA, al cual calificó como la "locomotora a vapor".

El presidente nacional del partido Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, señaló que aunque aún no han tenido pláticas con algún otro partido, sí harán alianza para las elecciones presidenciales, aunque descartó totalmente un pacto con MORENA, a al cual calificó como una la "locomotora a vapor".

Aseguró que las elecciones de Veracruz, en este 2017 marcarán la pauta para las presidenciales, pues es un lugar electoral importante en toda la República Mexicana.



"En Veracruz, en 2017 se va a escribir o es la antesala del proceso electoral del 2018; porque en Veracruz en términos de expectativas o de clima político pareciera que tocó fondo. En 2018 vamos a tener dos posibilidades, o subirnos a una locomotora de vapor y retroceder de siglo, o subirnos finalmente a un tren de alta velocidad, como son las alianzas, todavía no existen los indicadores", expresó.

Castro Obregón tendrá una reunión en Veracruz con todas las planillas de candidatos de cara a las elecciones a alcaldías en este año, de los cuales, dijo, aún no han definido quienes serán los elegidos, pero aún cuentan con tiempo para poder definirlos.

Aseguró que van solos y, no temen perder el registro, ya que al contrario, asegura que solos consiguen más votos que cuando van por alianza, al menos eso les ha sucedido en Veracruz.