Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

MORENA está vinculado al crimen, recoge basura de otros partidos, afirma PAN

El líder estatal de Acción Nacional, José Mancha, afirmó que en su partido sólo hay personas de “probada calidad moral”

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/03/2018

alcalorpolitico.com

Andrés Manuel López Obrador y su partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) son quienes están vinculados con la delincuencia organizada, aseguró el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón.
 
Y es que a su llegada al órgano electoral donde se registró el candidato a la Gubernatura del PAN, Miguel Ángel Yunes Márquez, a Mancha Alarcón se le cuestionó sobre la declaración del dirigente de MORENA, Manuel Huerta, quien expuso que pedirán a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales que investigue los supuestos nexos de funcionarios estatales con la delincuencia organizada.
 
“Los que tienen vínculos con la delincuencia organizada es Andrés Manuel y su partido MORENA, ahí está el caso de Napoleón. Qué caso más evidente que el de este pseudolíder minero que le robó a todos los mineros, de hecho está de pelada allá en Canadá”, respondió el líder panista.
 
Mancha fue claro al mencionar que quien están recogiendo la basura de todos los partidos en México se llama MORENA.
 
Por tanto, negó que el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Jaime Téllez Marie, esté relacionado con delincuentes, tal como lo señaló el periódico Reforma en una de sus publicaciones.
 
Al respecto de esta publicación, dijo que se trata de estrategias que se implementan en periodo electoral.
 
En este sentido, Mancha Alarcón aseguró que todos los candidatos de su partido son gente de probada calidad moral.
 
“Estamos seguros que representan a lo mejor de los ciudadanos de Veracruz”, dijo.
 
Por último y al cuestionarle sobre las elecciones extraordinarias de este domingo, dijo que los resultados pueden reflejar la tendencia que tendría la jornada electoral del 1 de julio.
 
“Pudiera decirse que es un preámbulo y nosotros vamos muy bien como coalición. Estamos integrados, estamos unidos, estamos listos ya para empezar esta campaña que vamos a ganar”.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado