De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz” (MORENA-PVEM) perdió las elecciones en Coxquihui y Texistepec, municipios donde sus candidatos fueron asesinados y posteriormente reemplazados.
En Coxquihui fue asesinado el candidato propietario Germán Anuar Valencia Delgado y tuvo que ser sustituido; la coalición decidió registrar a su hijo, Ramón Valencia Pérez, quien obtuvo 2 mil 403 votos (32.34 por ciento).
Sin embargo, el virtual ganador es el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Lauro Becerra García, quien obtuvo 3 mil 977 votos (53.53 por ciento); el tercer lugar es para la candidata de Movimiento Ciudadano (MC), Karla María Galeote Vargas, que obtuvo 685 sufragios; le sigue la abanderada del Partido del Trabajo (PT), Rosalía Moreno Bautista, con 121 votos; y en último lugar, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aurora Rosas González, con 74 votos.
En el caso de Texistepec, donde fue asesinada la candidata propietaria Yesenia Lara Gutiérrez el 11 de mayo, la coalición perdió la elección con la candidata sustituta. En ese municipio entró como candidata sustituta Gladiola Ambrosio Gabriel, quien obtuvo 2 mil 527 votos (26.86 por ciento), pero fue superada por la candidata del PT, Julissa Millán Díaz, con 2 mil 808 sufragios (29.85 por ciento).
En tercer lugar quedó el candidato del PAN, Bertoldo López de la Cruz, con 2 mil 255 votos (23.97 por ciento); le siguió el candidato del PRI, Bernardo Hernández Uscanga, con mil 42 votos (11.7 por ciento), y en último lugar, la candidata de MC, Myrna Anzalmetti Gutiérrez.