Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

MORENA no sabe qué hacer con los municipios que gobierna: Sergio Hernández

Sólo se dedica a trabajar para la campaña de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, dijo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 15/02/2018

alcalorpolitico.com

MORENA no sabe qué hacer con los ayuntamientos que gobierna y sólo se dedica a trabajar para la campaña de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Al referir lo anterior, el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, dijo que hay una gran preocupación por parte de los xalapeños, ya que se ha demostrado que MORENA no trabaja para generar el bien común.

“Sino para servir a un líder nacional que está en campaña por la Presidencia desde hace muchos años y esto, lo único que generará, es ingobernabilidad y servicios públicos defectuosos”.



El diputado externó su preocupación, porque los xalapeños son perjudicados con un Gobierno emanado de MORENA.

Dijo que además de engañar a la gente con sus promesas, los morenistas no saben cómo guiar la administración municipal de manera eficiente.

En este sentido, recordó que MORENA es el único partido que en campaña promete llegar con una “varita mágica” y borrar todos los problemas que tiene una ciudad.



“Pero prometer eso es una irresponsabilidad, ya que todos sabemos que la única forma de generar soluciones viables es escuchando a los ciudadanos y logrando consensos al interior del Cabildo”, acotó.

A decir del diputado, tanto en Xalapa como en Coatzacoalcos y Minatitlán, la sociedad ya ha dado muestras de su descontento “y apenas va mes y medio de gobiernos morenistas”.

Aunado a la crisis de que los ayuntamientos de MORENA no saben qué hacer con la administración municipal, se agrega que en la capital del Estado se optó por otorgar puestos clave y de áreas financieras a funcionarios ligados a Andrés Manuel López Obrador.



“Con esto se da un duro golpe a los xalapeños; más si consideramos que aquí tenemos a la Universidad Veracruzana, como un gran semillero de talentos”, recriminó.