Ir a Menú

Ir a Contenido

Verificacin 2022
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

MORENA nunca se va a unir al PAN, si ellos quieren, que nos sigan: Manuel Huerta

Dejó en claro que MORENA es opositor al régimen y en este caso Duarte y Yunes son lo mismo

Claudia Montero Xalapa, Ver. 25/10/2016

alcalorpolitico.com

"Nosotros nunca nos vamos a unir al PAN, el PAN si se quiere unir a nosotros en las iniciativas, que nos sigan", expresó el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Manuel Huerta Ladrón de Guevara, sobre la próxima conformación de la XLlV legislatura en Veracruz y la posible iniciativa panista de destituir al fiscal del Estado.

"Si los diputados del PAN nos siguen, adelante. Vamos a poner la iniciativa que más nos urge que es la de la austeridad republicana y combate a la corrupción", acotó tajante.

Y es que durante entrevista, al líder de MORENA en Veracruz se le cuestionó si la bancada de MORENA se uniría a la iniciativa del PAN-PRD para destituir al fiscal del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras de su cargo.



En este sentido, dijo que apoyarán todo lo que le sirva a los veracruzanos, pero eso será planteado por MORENA.

"Yo dudo que el PAN plantee una iniciativa positiva, en el PAN ahora están peleando que le entreguen 11 mil millones a Miguel Ángel Yunes para que no se los entreguen a Flavino", expresó al señalar que Yunes Linares también se robará esos recursos.

Por último, dejó en claro que MORENA es opositor al régimen y en este caso Duarte y Yunes son lo mismo, por lo que serán oposición en el gobierno y en el Congreso del Estado, esto luego del supuesto acuerdo del PRI y PAN federal que otorgó la gubernatura a Miguel Ángel Yunes Linares.



Cabe recordar que la próxima bancada del PAN-PRD adelantó que en sus primeras iniciativas en el Congreso del Estado se encuentra la destitución del fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, sin embargo, a decir del dirigente de MORENA, Manuel Huerta, la bancada de su instituto no se unirá a esta iniciativa panista.