Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Morenistas que apoyaron a la oposición serán borrados del partido: Dirigente estatal

Ramírez Zepeta afirmó que MORENA defenderá el triunfo de sus candidatos a diputados en el Distrito de Xalapa

Jos Topete Xalapa, Ver. 09/06/2024

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, afirmó que los morenistas que mostraron su apoyo a la oposición, previo a las elecciones del 2 de junio, serán borrados del partido.

Cuestionado sobre aquellos militantes que de último momento mostraron su apoyo a candidatos como José Yunes Zorrilla, el líder estatal señaló que ya no serán aceptados si buscan regresar.

“Ya no tienen cabida en nuestro movimiento”, subrayó previo a la entrega de la constancia de mayoría que acredita a Rocío Nahle como próxima gobernadora de Veracruz.

Además, en entrevista, Ramírez Zepeta subrayó que el partido defenderá el triunfo de sus diputados electos en el Distrito de Xalapa, ante los señalamientos de “votos fantasma” de los candidatos perdedores.

Concretamente se refirió al caso de la diputada federal electa por el Distrito 10 en Xalapa, Ana Mirian Ferráez y Antonio Ballesteros Grayeb, diputado local electo, pese a los señalamientos de fraude por parte de sus adversarios.



“Ellos pueden hacer lo que quieran pero la decisión del pueblo ya está tomada y decidió por la continuidad de la Cuarta Transformación (…), una elección se puede ganar y se puede perder por un voto”.

Finalmente criticó que los opositores anteriormente tenían como discurso “el INE no se toca” y ahora, al no resultar favorecidos, estén tirándole al órgano electoral.