Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista acaba severamente lesionado tras chocar contra auto, en Veracruz

Sucedió este martes en el cruce de Mariano Arista y Constituyentes

Javier B. García Veracruz, Ver. 26/01/2021

alcalorpolitico.com

En céntricas calles de la ciudad de Veracruz un motociclista acabó severamente lesionado tras impactarse contra un carro tipo March, quedando tirado en el pavimento, movilizándose personal de la Tránsito Municipal, Cruz Roja y de la Policía Estatal.

Esto tuvo lugar este martes en el cruce de Mariano Arista y Constituyentes de la citada colonia.

Los involucrados fueron Mauro Pérez Hernández, de 46 años de edad, a bordo de su motocicleta, marca Italika, de color verde con negro, el cual iba por la calle de Mariano Arista y al cruce con la avenida Constituyentes, presuntamente no se percató que iba pasando un automóvil.



El operador de la unidad de dos ruedas fue golpeado por un automóvil, marca Nissan, tipo March, de color rojo, con placas YJN-8004, cuyo operador no logró frenarse a tiempo y se llevó con el frente de su unidad a Mauro Pérez.

El motociclista acabó en el pavimento con varios golpes y la unidad a unos metros de distancia.

A ese punto se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para ser atendido y canalizado a la sala de urgencias de un hospital cercano.



El personal de la Tránsito Municipal, y de la Policía Estatal se apersonaron en el sitio del accidente para acordonar la zona.

Fueron oficiales peritos de vialidad municipal los responsables de recabar la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.