Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista chocó contra auto en la avenida Mártires del 28 de Agosto, en Xalapa

Terminó por ser trasladado al hospital

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 09/06/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, un motociclista resultó lesionado al chocar contra un auto en la avenida 28 de Agosto, en la colonia Francisco Ferrer Guardia; fue auxiliado por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y trasladado al hospital.

El accidente ocurrió cuando el joven motociclista circulaba sobre la avenida 28 de Agosto y, al pasar el crucero con la calle Ezequiel Alatriste, se le atravesó un auto Suzuki color gris, provocando el impacto. Tras el choque, el motociclista cayó sobre el pavimento junto con su unidad y quedó lesionado, mientras que al automóvil se le desprendió la fascia trasera.

Al lugar acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y de ARUM, quienes brindaron atención al herido. Posteriormente, el lesionado fue trasladado en la ambulancia 01 de la Comisión Nacional de Emergencia a un hospital para recibir atención médica. El conductor del auto Suzuki permaneció en el sitio hasta la llegada del perito de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento del accidente y realizó el deslinde de responsabilidades.