Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista chocó contra taxi en la carretera Gutiérrez Zamora –Tecolutla; hay 5 lesionados

- Conductor y pasajera de una Harley Davidson iban a exceso de velocidad

- Ocurrió cerca de hotel “La Curva”, afectados fueron trasladados a un hospital

Rene Izaguirre Tecolutla, Ver. 04/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos






Daños materiales y cinco personas lesionadas fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana de este domingo sobre la carretera Gutiérrez Zamora -Tecolutla, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencias.



Accidente tuvo lugar sobre la citada vía de comunicación, donde el exceso de velocidad con el que era conducida una motocicleta provocó que se impactara de frente contra un taxi en el que viajaban pasajeros.

Fue en las inmediaciones del hotel La Curva, donde la motocicleta terminó su viaje al impactarse en la parte frontal del taxi marcado con el número económico 174 de Gutiérrez Zamora, en el que viajaban el conductor y dos personas más, quienes resultaron con lesiones severas debido el fuerte impacto.

La otra unidad involucrada fue una motocicleta de la marca “Harley Davidson”, en ella viajaba una pareja, siendo el conductor quien resultó con mayores lesiones debido a que salió proyectado por varios metros.



Se presume que el conductor de la motocicleta conducía a exceso de velocidad, aunado a que la carpeta asfáltica se encontraba mojada debido a las fuertes lluvias registradas la madrugada de este domingo.

Elementos de Protección Civil, acudieron al sitio para socorrer a las víctimas, mismas que fueron canalizadas al nosocomio, las unidades fueron retiradas con apoyo de una grúa, además se realizaron labores de abanderamiento para evitar otro accidente.