Únicamente daños materiales fue el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado sobre la carretera estatal que comunica Las Trancas con Coatepec, En el percance se vieron involucrados un vehículo particular y una motocicleta, lo que movilizó a corporaciones de auxilio y vialidad.
El siniestro tuvo lugar justo en el acceso a la colonia Santa Lucía.
Según la narrativa preliminar de los hechos, la colisión se produjo debido a un corte de circulación: el conductor del automóvil disminuyó la velocidad para girar e ingresar al mencionado sector habitacional, momento en el que el motorista intentó rebasar, provocando el impacto lateral entre ambas unidades.
Ante el reporte del choque, personal paramédico de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata se trasladó al sitio para atender la emergencia.
Tras realizar la valoración prehospitalaria al conductor de la unidad de dos ruedas, los socorristas descartaron lesiones de gravedad, por lo que no se requirió su traslado a un nosocomio, siendo atendido en el mismo lugar.
La zona fue abanderada por las autoridades para evitar otro incidente.
Finalmente, peritos de la Dirección General de Tránsito del Estado hicieron acto de presencia para realizar las diligencias de rigor y determinar el deslinde de responsabilidades sobre los daños ocasionados.