Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista colisiona contra camioneta que no respetó preferencia, en Veracruz Puerto

Resultó lesionado; percance fue en el cruce de Ignacio Allende y Canal, en la zona centro

Javier B. García Veracruz, Ver. 14/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz, hubo un percance fuerte cuando un motociclista colisionó contra una camioneta en el cruce de la avenida Ignacio Allende y Francisco Canal, movilizándose los cuerpos de emergencia, policías y personal de vialidad.

Lo anterior, sucedió este martes por la mañana cuando de sur a norte por la avenida iba circulando una motocicleta marca Dinamo, operada por Antonio “N”, de 30 años de edad y al cruce con la calle de Canal, se le atravesó una camioneta, marca Toyota, tipo Tacoma, provocando que la impactara por un costado.

Por el golpe, el motociclista acabó en el suelo con varios golpes por lo que fue necesaria la presencia de personal de la Cruz Roja. El motociclista fue atendido y canalizado al hospital del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc.



Mientras tanto, la zona fue asegurada por Agentes de Tránsito Municipal de Veracruz y Policía Municipal, Estatal y Naval. El conductor de la camioneta fue identificado como Arturo J. V. L., de 63 años de edad, el cual no respetó la preferencia de la avenida Allende.

El oficial perito recabó la información para deslindar responsabilidades con la elaboración del parte de accidente.