Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista es arrollado y sobrevive de milagro, en Orizaba

- Quedó debajo del automóvil que lo atropelló, le salvó el casco; su estado es delicado

- Auto y moto chocaron saliendo de Oriente 6, entre Sur 13 y 15

De la Redacción Orizaba, Ver. 22/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Trágico accidente se registró la mañana de este jueves sobre la calle Oriente 6, entre Sur 13 y 15, en Orizaba, cuando el conductor de un vehículo tipo sedán atropelló a un motociclista que quedó debajo de la unidad.

Testigos del accidente narraron el momento en que, tras salir de la curva ubicada a la altura de la terminal de autobuses ADO, motociclista y automotor colisionaron en la pendiente.

La motocicleta roja, matrícula 44YKYS, derrapó sobre el pavimento mientras que su piloto rodaba, siendo atropellado por el conductor de un automóvil Ford negro con matrícula del Estado de Veracruz.



El conductor del automóvil descendió del vehículo y solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja.

El joven pudo ser sacado con vida de debajo del vehículo y trasladado de emergencia a las instalaciones de un sanatorio particular, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Afortunadamente el casco de protección le salvó de un golpe en la cabeza que habría sido fatal, pues el chasis de la unidad quedó encima de él.



Para agilizar las maniobras la vialidad, fue cerrada la circulación mientras que los vehículos canalizados al corralón de esta localidad, hasta el deslinde de responsabilidades.