Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista fue atropellado por patrulla del Ejército, en Cuitláhuac

El lesionado fue trasladado a hospital

Andrs Castillo Cuitlhuac, Ver. 07/07/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre resultó lesionado luego de ser atropellado por un vehículo del Ejército cuando se desplazaba por céntricas calles de la cabecera municipal. Cuerpos de seguridad y rescate acudieron al auxilio.

Los primeros reportes indican que el percance sucedió la tarde del domingo, cuando una camioneta tipo pickup con logotipos de la SEDENA, en la que viajaban varios oficiales, se impactó contra una motocicleta que conducía un hombre sobre la avenida 1, a escasos metros del Palacio Municipal. Tras el golpe, el motociclista resultó con golpes y lesiones en todo el cuerpo, y la vialidad fue parcialmente interrumpida. Vecinos solicitaron la presencia de los rescatistas.

En el sitio, paramédicos de SAMUV y Bomberos Regionales de Cuitláhuac le brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue trasladado a un hospital para su valoración médica. El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento del incidente y, tras llevar a cabo los peritajes, ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.