Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista impacta a camión que minutos antes había chocado contra un taxi

- Al parecer no pudo evitar a la unidad de carga porque viajaba a exceso de velocidad

- Sucedió la mañana de este lunes sobre el bulevar Xalapa-Banderilla

Andr?s Robles Xalapa, Ver. 06/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes se registró un accidente sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, con dirección a Xalapa, a la altura de La Martinica, dejando como resultado un motociclista lesionado y daños materiales.

Fue alrededor de las 9:30 horas cuando un camión repartidor de refrescos que circulaba sobre dicho bulevar, intentó incorporarse a la calle Esfuerzo, sin embargo debido al exceso de dimensiones le realizó corte de circulación a un taxi que circulaba en la misma dirección.

El conductor del camión de nombre Javier Gutiérrez Pérez, así como el ruletero de nombre Anastasio Landa Fernández, resultaron ilesos del percance.



Minutos después de que se originó el choque, sobre la misma vía circulaba un motociclista de nombre César Pedraza López, quien no pudo evadir el vehículo de carga impactándose en un costado, debido a que al parecer viajaba a exceso de velocidad.

Elementos de Tránsito del Estado, delegación Banderilla, se apersonaron en el lugar para brindar apoyo a los conductores y solicitar la presencia de una ambulancia para trasladar al Centro de Especialidades Médicas al motociclista con una lesión en la rodilla derecha.