Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista, lesionado tras salirse de la carretera Xalapa-Coatepec vía Briones

Perdió el control en la zona de curvas cercana a La Pitaya

Sergio R. Xalapa, Ver. 28/10/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles 28 de octubre, un motociclista resultó lesionado tras salirse de la carretera Xalapa-Coatepec, vía Briones, a la altura de unas curvas cercanas a la zona conocida como La Pitaya, antes de llegar a Briones.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor circulaba a bordo de una motocicleta Italika 250Z, color negro, cuando presuntamente perdió el control de la unidad al tomar una curva, salió del camino y terminó entre la maleza, varios metros por debajo del nivel de la carretera.

Tras el reporte de lo ocurrido, al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Coatepec, Bomberos de Coatepec y personal de Tránsito del Estado, quienes participaron en las labores correspondientes.

Asimismo, paramédicos de las ambulancias SRUE y Scorpion se sumaron a las maniobras para localizar y extraer al lesionado, debido a que quedó fuera de la superficie de rodamiento, entre la vegetación.

Luego de ser rescatado, el motociclista fue trasladado por personal de SRUE a la Clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Xalapa.