Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista muere al chocar de frente contra camioneta en carretera antigua a Coatepec

- Al impacto salió volando y su moto quedó en el carril contrario

- El conductor de la camioneta quedó detenido por el momento

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 18 años que conducía su motocicleta murió la noche de este viernes al chocar de frente contra una camioneta en la carretera antigua a Coatepec, vía Briones, a la altura del fraccionamiento El Haya.

El accidente sucedió cuando el joven de 18 años de edad tras salir de su trabajo en Xalapa se dirigía a su casa ubicada en el poblado de Zoncuantla municipio de Coatepec.

Se trasladaba en su motocicleta Vento, circulando sobre la carretera antigua a Coatepec y al ir pasando en la recta ubicada frente al fraccionamiento El Haya, chocó de frente del costado izquierdo de la camioneta Ford Ranger, color blanco, doble cabina placas XX-0874,que acababa de salir del camino de Plan de La Cruz.



Fue tan fuerte el impacto que el joven motociclista cayó sobre el pavimento del carril que conduce a Coatepec quedando su moto en el carril contrario.

El conductor se detuvo metros adelante y llamó a los servicios de emergencia solicitando la ambulancia.

A los pocos minutos arribaron paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por el motociclista ya no tenía signos vitales.



Más tarde arribó la Policía Municipal, Perito de Tránsito, Fiscalía y Servicios Periciales todos de Coatepec, a tomar conocimiento del accidente.

Será el Perito de Tránsito coordinado con la Fiscalía quienes determinarán qué conductor fue el responsable del accidente, quedando detenido por el momento el conductor de la camioneta.