Joven motociclista trabajador del “Grupo Noma”, perdió la vida la noche de este lunes al ser arrollado trágicamente por un camión luego de que cayera sobre la avenida Lázaro Cárdenas al ser embestido por otro camión a la altura del puente Ánimas.
Los hechos sucedieron al filo de las 20:45 horas cuando el joven motociclista trabajador del “Grupo Noma”, José Luis Conde Covarrubias, de 22 años de edad, conducía una motocicleta Honda color rojo placas 2TDT7, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que conduce de Las Trancas hacia Finanzas.
Al pasar a la altura del entronque de la entrada a Paseo de Las Palmas del fraccionamiento Ánimas, según la versión de tesrtigos, el motociclista fue embestido por un automóvil el cual hizo que cayera de la motocicleta sobre la cinta asfáltica.
Atrás del auto que embistió, venía otra unidad al parecer un camión y pasó arrollando al joven motociclista que le causó la muerte en forma inmediata en el lugar de los hechos.
Los conductores protagonistas de este fatal accidente se dieron a la fuga con todo y unidades cuyas características se desconocen.
Al lugar llegaron al auxilio del accidentado, paramédicos de AVE-511, quienes ya nada pudieron hacer, se encontraba ya sin vida.
El lugar del accidente fue acordonado por personal de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal, al mando del director Operativo Iván Perdomo, quienes comenzaron a movilizar el tráfico vehicular para evitar otro accidente así.
Al lugar acudió a tomar conocimiento el perito en turno de Tránsito del Estado, el Ministerio Público, personal de Servicios Periciales, y elementos de la Policía Ministerial.
El joven motociclista respondía al nombre de José Luis Conde Covarrubias, de 22 años, con domicilio en la calle Hacienda Zimpizahua del fraccionamiento Las Haciendas del municipio de Emiliano Zapata, tenía dos semanas de haber ingresado a trabajar al “grupo Noma”, con oficinas en la avenida Rafael Murillo Vidal, número 56 del fraccionamiento Ensueño.