Un hombre que iba en una motocicleta en la carretera estatal Cardel-Chachalacas, dentro del municipio del municipio de Úrsulo Galván, perdió la vida al derraparse y quedar tirado a un costado de la carpeta de rodamiento movilizándose elementos de la Fuerza Civil, paramédicos de Bomberos municipales de La Antigua y personal de la FGE.
Esto se dio este lunes en dicha carretera en el kilómetro 2.5, a la altura de la entrada al poblado de Loma de San Rafael, en el municipio de Úrsulo Galván.
Ahí iba circulando Armando Montes Sánchez, de 43 años de edad, originario de El Porvenir, pero radicado en la localidad de Playa de Chachalacas, municipio de Úrsulo Galván; a bordo de una motocicleta Italika, tipo DM-200, de color naranja, sin placas, para ir a su parcela a trabajar, pero se accidentó a la altura de Loma de San Rafael, derrapándose de forma dramática.
A ese lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, y paramédicos de Bomberos municipales de La Antigua ante el reporte al 911, donde se pidió una ambulancia. Al arribo, los paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
El personal de SSP y Fuerza Civil acudió a esa dirección para tomar conocimiento, acordonar la zona y solicitar a las autoridades ministeriales.
Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.
El cuerpo lo identificó la hija del finado, Karol Arody Montes Criollo, al cual explicó que estuvieron conviviendo ingiriendo bebidas embriagantes hasta la madrugada y luego su padre se fue a su trabajo en una parcela. Entonces le fueron a avisar unos conocidos que su padre se había accidentado horas después, y que había fallecido.