Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista perece al impactarse contra camión, en Veracruz Puerto

Fue en la autopista Cardel-Veracruz; la unidad de carga estaba estacionada

Javier B. García Veracruz, Ver. 23/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la autopista Cardel-Veracruz, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, hubo un accidente de una motocicleta que se estrelló contra una unidad de carga, tipo caja de redilas, perdiendo la vida por el brutal golpe el operador de la unidad de dos ruedas.

El accidente ocurrió este viernes a la altura de la zona de la Divertiplaza, en Lomas de Río Medio Dos, en esta ciudad sobre la citada autopista.

El percance se dio por alcance, según los reportes de la Guardia Nacional de la División Carreteras.



El motociclista iba en una unidad de color blanco, portando incluso su casco de seguridad pero a gran velocidad y se le incrustó a la caja tipo redilas del tractocamión de color vino, quedando tirado en un charco de sangre. Se dijo que la unidad de carga estaba mal estacionada y sin señalizaciones.

El hoy occiso, de entre 35 y 40 años de edad, al parecer iba a su centro de trabajo. Según algunas identificaciones laboraba para Banco Azteca, presuntamente de nombre Moisés “N”.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial acudieron al lugar del percance para realizar las diligencias del caso, asegurar indicios y proceder al levantamiento del cuerpo.



El cadáver del motociclista quedó por el momento en calidad de no identificado, a la espera que familiares lo reconozcan y reclamen en la Fiscalía Regional.