Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Motociclista persigue a ciclista y lo asesina a disparos, en Martínez de la Torre

El homicidio se registró en calles de la colonia Alfredo V. Bonfil

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 07/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Otro ejecutado más en Martínez de la Torre, esta vez ocurrió en una de las calles de la colonia Alfredo V. Bonfil, lugar donde un motociclista iba persiguiendo a un ciclista y al darle alcance le dispara en repetidas ocasiones, hasta causarle la muerte.

El hecho se registró a las 19:00 horas en la calle México, de la citada colonia, por donde un individuo a bordo de una bicicleta circulaba sobre esa arteria y fue alcanzado por un motociclista, quien le disparó en repetidas ocasiones.

El homicida logró darse a la fuga a bordo de su caballo de acero, mientras que la víctima quedó inerte sobre la tierra boca abajo y a un costado de su cuerpo la bicicleta.



Hasta el momento no se tiene identificación de este varón, que recibió varios impactos de bala en el cuerpo y fueron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos quienes arribaron al sitio y mencionaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de inmediato acordonaron todo el lugar y fueron agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO.

Serán sus familiares quienes tengan que acudir a la Fiscalía para identificar el cuerpo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.